Con los Bomberos Voluntarios NO. Marcha atrás con la drástica reducción de subsidios.

Con los Bomberos Voluntarios NO. Marcha atrás con la drástica reducción de subsidios.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


El Presidente Alberto Fernández redujo drásticamente el subsidio otorgado por la Nación, a los Bomberos Voluntarios de Lobos, de 5 a 1.7 millones de pesos al año.

En plena pandemia, los Bomberos Voluntarios se encuentran cooperando permanentemente con el Departamento Ejecutivo Municipal en tareas de desinfección de vehículos que ingresan a la ciudad, y en lugares de alta concurrencia cómo bancos o correos.

Esta salvaje reducción en su presupuesto les imposibilita realizar con normalidad su titánica y desinteresada tarea, tan valiosa para nuestra comunidad.

Desde el Movimiento 5 de Abril, creemos que es inaceptable que el Presidente Fernández realice tal maniobra, en perjuicio de nuestros nobles Bomberos Voluntarios, quienes diariamente arriesgan sus vidas para salvaguardar las nuestras.

Por ello, le solicitamos de manera INMEDIATA se anule la tan perjudicial medida, y se restituya la totalidad del dinero a nuestros Bomberos Voluntarios de Lobos.

En caso de que el Presidente no acceda a devolver el dinero quitado a la Institución, solicitamos al Gobernador Axel Kicillof que, a través del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se haga llegar el dinero faltante.

 

Movimiento 5 de Abril

Unión Cívica Radical

Lobos - Provincia de Buenos Aires