Que el Gobierno habilite a privados a comprar vacunas contra el COVID-19

Que el Gobierno habilite a privados a comprar vacunas contra el COVID-19
Por qué es importante esta petición

La legislación argentina no permite que entidades privadas puedan adquirir vacunas contra el COVID-19.
El Gobierno Nacional ha demostrado su ineptitud e incapacidad para asegurar el suministro de las dosis necesarias. Nuestro país es de los que menos ha vacunado a su población. Todo ello sin contar los casos de desvíos y de vacunaciones VIP para amigos del poder.
Sabemos que es la forma más efectiva de luchar contra el virus. Por todo esto, resulta necesario que el Gobierno habilite a entidades privadas a comprar vacunas contra el COVID. Esto no se trata de privilegiar a ricos como dice el Presidente. Se trata de permitir que la ciudadanía acceso a la vacuna de forma rápida.
Como Concejal de Juntos por el Cambio en San Isidro y Vicepresidenta del Concejo Deliberante de San Isidro, presenté un proyecto para solicitarle al Poder Ejecutivo Nacional que avance en este camino. Podés leer el proyecto haciendo click acá.
Rosalía Fucello.
Contáctate conmigo y contáme tus ideas: