Petición para que el sueldo de los políticos baje un 50% sin excepciones

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Axel Lucero lanzó esta petición dirigida a Alberto fernandez y

El ciudadano común está harto de pagar impuestos casi hasta por respirar, y aún así siempre ajustamos nosotros (el pueblo), siendo que son los políticos quienes toman malas decisiones u optan por malas políticas económicas, como la emisión monetaria excesiva o el endeudamiento con el FMI (aumentando la inflación). sea cuál sea el caso nosotros terminamos con menos poder adquisitivo y cada vez con menos posibilidades de progresar, comprar casa o auto, y difícilmente llegando a fin de mes, las empresas van a la quiebra o migran junto con los inversores a otros países dónde los impuestos son más bajos que en Argentina y las pymes son insostenibles, siendo que deberían ser generadoras de empleo. La solución es que cada político del país se baje el sueldo un 50%, para que tengan menos necesidad de recaudar impuestos. Nuestro país es rico en recursos, si nosotros no tenemos una mejor calidad de vida es porque algo definitivamente anda mal.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!