Que Alberto Fernández NO invite al dictador Maduro a su ceremonia de asunción

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

El 10 de diciembre, Alberto Fernández asumirá el cargo de Presidente de la Nación. En este evento se suelen invitar mandatarios de otros países, pero no podemos permitir que el dictador Maduro pise suelo argentino y sea honrado con una invitación. Mostremos a Fernández que no vamos a permitir esta falta de respeto, por nuestros hermanos venezolanos asesinados por el régimen y por quienes lograron escapar.

La OEA anunció que los venezolanos exiliados ya superan los 4,6 millones, muchos han venido a nuestra Argentina en búsqueda de un refugio democrático. Tenemos que defender la Democracia en Argentina y América Latina. Que invite a Maduro significaría un reconocimiento por parte del nuevo gobierno, no podemos permitirlo.

Somos millones los defensores de la Democracia, demostremos nuestro fuerte repudio al dictador Maduro firmando y compartiendo esta petición, así Alberto Fernández no lo invita a su ceremonia de asunción.

Nunca bajemos los brazos. Sigamos luchando por la Democracia y la Libertad.

Gracias.

Adriana.