Banco Familiar No al remate

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Señores del
BANCO FAMILIAR pq insisten  en rematar mi casa apesar que le traje una persona que está dispuesto a absorber la cuenta y reactivar la industria de las esponjas junto conmigo..un ramo que dio trabajo a más de 1000 familias paraguayas ..que fue destruido por las injusticias sufrido en el caso Kolping por denunciar la Mega corrupción.
Una vergüenza como quieren continuar destruir mi vida y existencia ..
Y no solo la mía sino también mi santuario de animalitos queda en peligro.
No es justo que quieren subirse al barco en continuar  golpeandome y sacando la posibilidad de rehacer mi vida y de mi familia y a cuantas familias del campo a tener un ingreso digno de vuelta
Por favor  retroceden y suspenden el remate puesto por este viernes a las 15 ha. Los ojos del mundo están dirigido a mi caso y el remate de mi último bien sería la gota que llena el vaso .

No sé les pide favores solo justicia hay una persona solvente de mi confianza que quiere absorber la cuenta y ustedes se niegan pq obviamente ya tienen negociado mi casa cuyo valor es 4 a 5 veces más elevado que la deuda que tengo con el banco les pido  en nombre de mi santuario  de los animalitos y de los árboles que muchos están en extinción y serán tumbado si se remata pq harían un condominio de este lugar ...seria la muerte a estos árboles .
Porfavor reconsideran
Y suspenden el remate