NO AL DESPIDO DEL DIRECTOR DE LA EMMPI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Ante la decisión de la Dirección de Cultura de Ituzaingó, a cargo de Sebastián Costa, de “pasar a nuevas tareas” al Coordinador de la EMMPI (Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó) Germán Lami, sin explicación alguna, los estudiantes de la institución nos manifestamos en contra de tal decisión y expresamos nuestro descontento en esta nota.

Consideramos que la medida afecta no sólo a Germán (como es evidente), sino también a cada docente que lleva adelante un arduo trabajo con estudiantes de todas las edades y realidades, haciendo peligrar sus puestos de trabajo, e incluso a nosotros mismos. Nos manifestamos en contra el destrato de años y la invisibilización del trabajo constante de Germán y docentes, en un espacio con un nivel edilicio cuestionable y con falencias permanentes de insumos e instrumentos.
Exigimos explicaciones acerca de tan inesperada medida, que deja sin cabeza a uno de los espacios de cultura por excelencia del municipio, donde cientos de estudiantes acudimos y desarrollamos nuestro perfil musical con mucha dedicación y esfuerzo. Instamos a la Dirección de Cultura restituya a Germán Lami como coordinador de la EMMPI y garantice la continuidad de los puestos de trabajo de docentes y del espacio.

Los abajo firmantes *PROTESTAMOS POR LA INJUSTA SALIDA DEL COORDINADOR DE LA ESCUELA DE MUSICA POPULAR DE ITUZAINGÓ:*