Que se me valore para lista de trasplante pulmonar en vall Hebrón ( Barcelona)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
beatriz garcia ha iniciado esta petición dirigida a Albert Salazar ( gerencia), Antonio Román ( dirección asistencial), hospital general vall Hebrón Bar y

Con sólo 30 años, el 10 de octubre de 2018, me realizaron una histerectomía  ( quitada de útero) en clínica privada " Viamed Monegal" en Tarragona.

Tenía un mioma de 1 cm benigno y sangrados abundantes.  En la intervención me pusieron una anestesia espinal y además me anestesiaron general sin haberme informado debidamente para esto último. Además me conectaron a un respirador.

Cuando desperté de la intervención no sabía que me habían hecho. Sentía un fuerte dolor en el pecho y no podía respirar.

Tacharon mis síntomas como ansiedad y fui ingresada en un psiquiátrico unos 21 días. Además me derivaron a otro hospital por continuos sangrados vaginales.

Después de pasar aquel horror fui al hospital vall Hebrón de Barcelona donde ,aunque algunas  pruebas ya eran patológicas, me volvieron a derivar a psiquiatría donde se descartó el origen psicógeno y se me derivó de nuevo al servicio de neumología del hospital. Allí me diagnosticaron alteración reestrictiva pulmonar grave post histerectomía.

Seguidamente fui al hospital clínico donde se confirmó el daño pulmonar. Dicho daño tiene como único antecedente el respirador que utilizaron conmigo en la intervención .

Jamás pensé que un respirador  que salva vidas también pueda provocar graves lesiones. Pero la realidad es que si.

Desde el 2019 me encuentro en seguimiento en la unidad de trasplante pulmonar . Mi función pulmonar va a peor.

Lo que pido, tanto a gerencia del hospital como a la dirección asistencial, así como a la unidad de trasplante en la que estoy , es que no solo se me haga seguimiento funcional respiratorio sino que también se me valore para un futuro trasplante. Debido a la progresión de mi daño pulmonar quiero que se me valore para entrar en lista de trasplante pulmonar . Para ello estoy abierta a las pruebas que sean necesarias.

Me ayudáis ?

Asimismo espero que nunca a nadie más le pase todo lo que me ha pasado a mi.

.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!