¿Y si proponemos cambios para ayudar a la Tierra?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lucía Castro García ha iniciado esta petición dirigida a Albert Rivera y
Desde hace unos años nuestro planeta está sufriendo cambios, unos cambios que a la larga nos llevarán a tomar decisiones drásticas si no hacemos nada al respecto. A día de hoy seguimos sin obtener grandes resultados, es más, lo único que obtenemos son manifestaciones que al final quedan como reclamaciones en vano.
Este problema nos afecta a todos, nadie se salva por ser de un rango mayor o menor. Ya que todas las personas que habitamos en este planeta, somos igual de responsables a la hora de contaminar.
Creemos que es importante este suceso, simplemente porque La Tierra, es nuestro sitio de residencia y no hay otro lugar a donde ir.

Hacemos un llamamiento a todo el que quiera arreglar este planeta, tenemos que pensar en alternativas que puedan llevarse a cabo a corto plazo. Propuestas para poder mantener nuestro hogar.
Esta petición también va muy dirigida hacia las personas que tiene una autoridad y que hagan posibles nuestras proposiciones. La Tierra no puede hacerlo sola y si queremos cambiar esta situación ahora es el momento.

Tras la exigencia de un proyecto de un tema de opción libre, pensamos en hacerlo sobre una temática que sea realmente de suma importancia, la vida del planeta. La gente se centra en otros problemas que no son de tanta relevancia como la destrucción de la tierra. Si nosotros no hacemos algo nadie lo hará, somos el único ser vivo con raciocinio en el planeta y somos los más ignorantes.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!