0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Has comprado un piso, has pagado al vendedor, a la administración, al notario, al banco, a la inmobiliaria, etc. vamos, que te has quedado "pelao" y a los meses/años recibes una carta de la administración diciéndote que tu compra ha sido un "chollo" y que por favor vuelvas a pasar por caja, que tenías que haber pagado mas por ese piso.

Imagínate la cara que se te queda después de escuchar a todo el mundo (representantes políticos y sociales incluidos) lo cara que está la vivienda, la burbuja inmobiliaria en la que estamos metidos y lo difícil que resulta acceder a una vivienda digna a un precio razonable, y ver que la propia administración considera que el ajuste de precios del mercado (a la baja) es un error, que la vivienda debe seguir en precios prohibitivos y que como privilegiado comprador aportes algo mas de dinero, que has pagado "poco"

Ahora la administración, que parece que necesita mas ingresos se dedica a reclamar el pago de impuestos 'extra' a quienes compraron una vivienda por un precio que les parece bajo (La Consejería de Economía y Hacienda considera que el precio de compra sobre el que se calcularon los impuestos a pagar por el comprador es inferior al valor que la administración local asigna a dicho inmueble).

¡Basta de pagar impuestos abusivos para mantener una administración ineficiente!

Hoy: Evaristo cuenta con tu ayuda

Evaristo Perez-Iñigo necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: STOP Valoraciones abusivas para el cálculo de Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales.». Únete a Evaristo y 15 personas que ya han firmado.