0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A los que gobiernan en VALDEMORO . Este es el aspecto que presenta hoy el parque de la calle poseídon entre la Iglesia del Pilar , el instituto Matías Bravo y el polideportivo. El recorrido del parque es lamentable según las fotos . La guarreria que debemos soportar los vecinos todos los fines de semana .cristales rotos ,alcohol, drogas y sus consecuencias. Peleas,desorden todo!!!!!
Por no hablar que los cristales rotos son un peligro para todos.
Jamás jamás jamás Valdemoro estuvo tan sucio tan asqueroso y descuidado como ahora. Pero si debemos recoger los excrementos de los perros .
Tiene que tener civismo todo el mundo.
Pero yo no tengo que dejar de pasear por el parque .
Así que hagan el favor de mantener ustedes los políticos el entorno limpio activen los mecanismos necesarios para ello. O que los niñatos y los trapicheos de drogas y vicio vayan al lado de donde viven ustedes a ver que les parece que sus hijos se críen y jueguen en este entorno . Si ustedes no lo quieren los vecinos de valdemoro tampoco .
COMPARTE A VER SI A ALGUIEN SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA.
EL CASO ES QUE VALDEMORO SIEMPRE ES NOTICIA Y TODO DEJADEZ DE LOS QUE NOS GOBIERNAN

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana palacios moran necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Solución ya !!! Basta de guarreria , drogas y alcohol en los parques de valdemoro». Únete a susana y 258 personas que ya han firmado.