Regulación de los alquileres en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La situación que se vive en Madrid es insostenible, buscar un piso de alquiler es una pesadilla para aquellos que nos vemos envueltos en esta tesitura.

Dado que no existe una limitación en el precio de los alquileres, éstos se encuentran disparados, hasta el punto que muchos de ellos alcanzan y/o superan el sueldo base de los españoles. Por lo que alquilar se convierte en una tarea imposible para muchos de nosotros, donde particulares y agencias nos solicitan además de un sin fin de comisiones, fianzas y documentación personal que seamos económicamente capaces de pagar 1/3 de nuestros ingresos porque sino se nos deniega automáticamente.

Necesitamos un gobierno que se preocupe de esto, que ponga un límite y regule el precio de estos alquileres, con los que están haciendo negocio aprovechándose de este bien de tan primera necesidad y al que constitucionalmente tenemos derecho

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Fernández López necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Regulación de los alquileres en Madrid». Únete a Andrea y 5 personas que ya han firmado.