¡Queremos ser padres! Legalización de gestación subrogada en España por favor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevo algo mas de 6 años con mi pareja y desde hace un tiempo tenemos la necesidad de ampliar nuestra familia.

Nuestro sueño y prioridad en la vida es poder ser padres y ampliar nuestra propia familia.

Como ya sabemos la gestación subrogada en España no está contemplada, es por eso que si queremos llevar nuestro sueño a la realidad deberíamos marchar a EEUU o Canada, ya que son de los pocos paises en los que la gestación subrogada para homosexuales es legal. Con nuestros salarios es imposible poder ahorrar la cantidad que se necesita, entre 80.000 y 130.000€

Solo porque sepáis también,  en alguna que otra entidad bancaria en la que hemos preguntado, NO NOS DAN EL DINERO PARA ESE FIN..

Con todo esto, supondréis que solo nos queda confiar en los nuevos cargos políticos, que piensen en la Igualdad y en ser pioneros en Europa, esto no hace mal a nadie, ni se obliga a nadie a hacer nada que no quiera, es cuestión de mirar mas allá.

Gracias por leerme! Gracias si firmas para ayudarnos!

Hoy: J. Carlos cuenta con tu ayuda

J. Carlos Martin necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: ¡Quiero ser padre! Legalización de gestación subrogada en España por favor». Únete a J. Carlos y 47 personas que ya han firmado.