Petición cerrada

Que Felisuco deje de representar a los votantes de Ciudadanos en Cantabria.

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Más que nada quiero sondear y encontrar entre la ciudadanía a los que como yo tenemos este mismo sentimiento. Si se ve que somos unos cuantos, quizás hacemos recapacitar a quien pueda tomar cartas en el asunto y conseguir lo que propongo.

Descontento con la política que se hace en nuestro país y sobre todo con los lideres que actualmente son opción a elegir en unas generales tenemos claro que de haber actualmente un partido que nos representa, ese partido es Ciudadanos. Tanto por programa como por representación.

Por suerte o por desgracia los votantes de este perfil somos gente de principios y tenemos valores de los cuales no estamos dispuestos a prescindir. Sabemos el valor que tiene nuestro voto y no lo vamos a regalar al primero que pase.

Asi como en muchas ocasiones Albert Rivera me parece uno de los políticos con más criterio y firmeza en el panorama actual y representa a un partido al que daría mi voto. Me veo obligado a manifestar, con el debido respeto, mi malestar con el nombramiento de Felisuco para ejercer cualquier puesto de responsabilidad en un partido político y mucho menos para representar a los ciudadanos desde un cargo público.

Esta decisión imposibilita dar mi voto a la formación naranja y como Cantabro me abochorna sobremanera.

No estoy metido en política ni saco ningún beneficio de esto, más que el de contribuir con mi granito de arena, con mi opinión y posibilitarme el ejercer mi derecho a voto en las siguientes elecciones.

Como veis no voy a entrar en detalles para descalificar a Felisuco, basta con hablar con un Cantabro cualquiera que se considere representado por ciudadanos.

Su pasado le desacredita sobradamente para ejercer ningún cargo público y además sus declaraciones y nivel considero que no están a la altura. Vale más no tener representación en Cantabria y esperar a alguien que valga para desempeñar esta labor. Mientras tanto yo no votaré y creo que muchos otros en Cantabria tampoco. Sabemos que nuestro voto como Cantabros no es el más importante para unas generales, pero por favor, nombrar a Felisuco es un insulto a nuestra inteligencia. Asumo que es un nombramiento por falta de candidatos a la altura del cargo, una manera de aprovecharse de su presunta "popularidad", junto con un deficit de información del pasado de Felisuco.

No te lo tenemos en cuenta pero por favor, toma cartas en el asunto y no nos hagas pasar por esto. Que menos que nos represente un profesional, con modales, alguien capaz de hacer política, de representarnos y con un pasado que al menos presumiblemente lo habilite para el cargo.

Muchas gracias por leer este texto.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Bezanilla Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Que Felisuco deje de representar a los votantes de Ciudadanos en Cantabria.». Únete a Hugo y 5 personas que ya han firmado.