0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hay ocasiones en que hay que anteponer el amor a la patria a intereses partidistas o ideologías. Y éste es claramente uno de ellos. La Ley Electoral premia con mayor representatividad a los partidos o agrupaciones que logran mayor número de votos. Y en caso de concurrir unidos, PP, PSOE y C's, lograrían mayor número de representantes que si lo hicieran por separado.

Cataluña necesita tiempo, tiempo para revertir la situación que han ido construyendo durante muchos años, adoctrinando, desinformando e intoxicando a generaciones completas, enfrentándolas con el resto de España. La aplicación del 155 es sólo un frenazo a esta tendencia independentista, pero se requieren años para revertirla, para normalizar la situación democrática en Cataluña.

Y el tiempo hay que conseguirlo ganando las elecciones de manera democrática. En votos, los partidos constitucionalistas tienen más que los independentistas. Pero al concurrir estos unidos a las últimas elecciones, en escaños consiguieron más. Demos la vuelta a la situación. Dejemos a un lado ideologías, egos y ambiciones políticas, y que los partidos a los que España importa vayan juntos, bajo el liderazgo de una persona de consenso y de alto perfil.

Cataluña nos necesita. Los habitantes de Cataluña que se sienten españoles son muchísimos, millones. Y no podemos dejarles en la estacada y que vuelvan a sufrir otro gobierno independentista por no tener la humildad y capacidad de sacrificio necesaria. Si se ha de concurrir en bloque dos, tres elecciones autonómicas en Cataluña, para que se normalice en años lo que en años se ha ido construyendo, hagámoslo. Necesitamos tiempo para que la educación se objetivice, para que los medios de comunicación públicos dejen de engañar, para que las fuerzas de seguridad lo sean de todos, y para que la paz social vuelva a las calles de Cataluña.

Así que por favor, apoya esta petición, que llegue rápidamente a oídos de los tres líderes, y que al menos veamos quién piensa en España más que en sí mismo y quién no. Gracias. Viva Cataluña y Viva España!.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Alba Beteré necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Pedimos a los partidos constitucionalistas que concurran unidos a las elecciones catalanas». Únete a Gonzalo y 1.411 personas que ya han firmado.