Para que llegue a todos los Políticos de los tres Partidos Constitucionalistas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Los inmensa mayoría de los Españoles, representados por estos partidos, exigimos que se tomen estás medidas con TODOS los culpables del delito de rebelión en la Generalitat Catalana y con los Partidos políticos en los que militan:

1) Prisión de todos los responsables. Sin excepción.

2) Inhabilitación inmediata con retirada de todos los privilegios de todos ellos.

3) Responsabilidad económica personal y directa, de cada uno de los responsables de esta barbaridad, que está costando al erario público una ingente cantidad de dinero que sale de los bolsillos de todos los españoles.

4) Ilegalización de todos los partidos políticos catalanes que han generado la DUI y que por ello están fuera de la ley.

5) No se puede volver a permitir que se presenten a las elecciones partidos que han estado y están fuera de la ley, porque a buen seguro volverían a las andadas, ¡ya está bien de la dejación de funciones del Gobierno!

6) Estamos ya más que hartos los españoles, del adoctrinamiento, en las escuelas de varias Regiones españolas, donde se incuban, con dinero de todos, la mentira histórica y el odio a España y al resto de los españoles.

6) En defensa de la igualdad de todos los españoles: Exigimos que se devuelvan al Estado Español las transferencias de Educación, Sanidad y Justicia de Cataluña.

7) Exigimos que la Guardia Civil, Policía Nacional y todos los miembros de las FF. AA, cobren lo mismo que cobran y en proporción, los desleales Mozos de Escuadra.

� Exigimos que los Alcaldes rebeldes sean juzgados, además de por sedición, por quitar la Bandera de España y que inmediatamente repongan la Bandera en sus Ayuntamientos.
La normalidad Constitucional debe empezar por esta medida, en todos los municipios catalanes.

9) No se puede volver a permitir que las tomas de posesión de cargos públicos no se diga la fórmula oficial de respeto a la Constitución y de fidelidad al Rey y permitir que cada uno diga lo que quiera. El que así lo haga, no debe tomar posesión del cargo.

10) Obligación de comparecer los presidentes autonómicos y altos cargos de la Generalitat que así se decida, en todos los actos de Estado al que sean invitados.

11) Que todos los Diputados y Senadores catalanes, (y esto extensibles a los demás), deben acudir al Congreso y Senado correctamente vestidos, con la dignidad que requiere ser representante del pueblo español.

12) Si estás de acuerdo con este mínimo de medidas que se deducen e implican en la aplicación del Artículo 155, en la situación actual,



Hoy: Bibiana cuenta con tu ayuda

Bibiana Vidal Rusca necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Para que llegue a todos los Políticos de los tres Partidos Constitucionalistas.». Únete a Bibiana y 910 personas que ya han firmado.