NO AL APAÑO PSOE C'S EN ANDALUCÍA

NO AL APAÑO PSOE C'S EN ANDALUCÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Mayca Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Albert Rivera y

¿Permitirá Albert Rivera que el PSOE siga gobernando en Andalucía? ¿Se convertirá en el sostén del partido de la corrupción que se mantiene en el Gobierno de España gracias a filoetarras y golpistas? ¿O se unirá al PP y a Vox para echarlos de una vez?

Pidamos ahora a Albert Rivera (en copia su hombre en Andalucía, Juan Marín) que se deje de titubeos y que no acepte bajo ningún concepto mantener al PSOE en el Gobierno andaluz.

PP y Vox están dispuestos a llegar a acuerdos para hacer el cambio posible. Pero Ciudadanos parece abierto a contemplar incluso un pacto con el PSOE.

Albert Rivera debe saber que cualquier componenda de Ciudadanos para alargar la vida del PSOE en el Gobierno andaluz sería una traición a los votantes y, a la larga, un suicidio para España.

Porque Ciudadanos no puede presentarse como un partido que defiende la unidad de España y al mismo tiempo ser socio de quienes se han vendido a los enemigos de España a cambio de entrar en la Moncloa.

El PSOE va a intentar por todos los medios salvar los muebles evitando una alianza de Ciudadanos con PP y Vox, porque saben que de producirse, los casi 40 años de cortijo se les acabarían de un plumazo.

Tratarán de presentar una alianza con Vox como una alianza demoníaca con la extrema derecha antidemocrática y fascista (ya lo están haciendo, de hecho, machaconamente, en cada programa de televisión).

El caso es que ese mismo PSOE gobierna España gracias a golpistas, radicales y filoetarras: lo más antidemocrático y fascista que existe en España a fecha de hoy.

Por tanto, digásmosle a Albert Rivera que no ceda a las presiones, que son solo intentos de seguir aferrados al poder. Firmemos esta campaña y pidámosle que los eche de una vez.

Mil gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas