LEY ANTICORRUPCION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

una ley para todos los políticos

- nunca prescriba el delito de corrupcion

ya sea desvíos de capitales, cohecho, malversacion, fraude y exaciones ilegales, Negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos, Abandono de destino y omisión del deber de perseguir delitos; y desobediencia y denegación de auxilio, Abandono de destino y omisión del deber de perseguir delitos; y desobediencia y denegación de auxilio, Prevaricación “urbanística”, Financiación ilegal de los partidos políticos, Tráfico de influencias.

- Imposibilidad de aforamientos a politicos donde quede probado que realizò algun delito de estos mencionados.

- Que paguen con dinero o/y/u inmuebles la totalidad de lo demostrado que han desviado, desfalcado... etc

- Multas ejemplares por ser personas que ocupan cargos publicos y que deben de ser el ejemplo del pueblo.

- Imposiblidad de volver a trabajar en un cargo publico ni en una empresa subcontratada.

- No puedan tener derechos a pensiones millonarias, pagas vitalicias, finiquitos y planes de pensiones  del estado, 0 privilegios al que traiciona al pueblo.

- que los juicios destinados a personas publicas tengan independencia y no puedan cambiar de juez o fiscal  proteccion para los jueces, y muy rapido... a la lacra hay que condenarla y quitarla rapido del panorama.

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO DURAN ROCA necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: LEY ANTICORRUPCION». Únete a FERNANDO y 63 personas que ya han firmado.