Jornada intensiva en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es necesario en España un cambio de mentalidad en relación con la jornada laboral. Esta demostrado que es imposible rendir ocho horas seguidas y que una jornada intensiva, flexible y buscando el rendimiento es mucho más productivo para las empresas y permite a los trabajadores y sus familias tener mejor calidad de vida. Ahora que llega el verano, también es imposible estar bajo 40 grados trabajando, por lo que pienso que debería legislarse la obligatoriedad de la jornada intensiva en todos los sectores para adecuar la jornada laboral a cada sector. Hay que empezar a trabajar antes en la mayoría de los sectores y terminar a las 15:00h y aquellos sectores como comercio y hostelería, cambiarían su horario a las horas en las que los en los otros sectores no se trabaja, viéndose también beneficiados por una jornada más reducida.

Los españoles somos muy retrógrados en este aspecto y hay un miedo colectivo a no rendir. Teletrabajo, valoración del rendimiento en detrimento de "estar presente significa trabajar más", y la adecuación de las nuevas tecnologías a lo anteriormente dicho, puede mejorar significativamente la productividad del país.

Hoy: Miguel ángel cuenta con tu ayuda

Miguel ángel Jiménez de cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Jornada intensiva en España». Únete a Miguel ángel y 106 personas que ya han firmado.