Eliminación de sueldos vitalicios en los políticos así como que contribuyan y cotizen a ss

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A ningún ciudadano español se nos asigna un sueldo vitalicio ni nos aseguran un puesto de trabajo. Por tanto en pro y mejora de nuestras cuentas estatales, reducción de gastos, mejoras en sanidad, educación, pensiones etc se ha de eliminar los sueldos vitalicios que los propios políticos se votaron, así como otros privilegios como sus subidas de sueldos, chóferes etc. En cuanto se acabe su periodo legislativo (diputado o senador) si no tenían anteriormente a su mandato trabajo, deberán apuntarse y cobrar el desempleo como cualquier otro ciudadano, pero no han de tener ningun otro sueldo por el hecho del mandato q ha realizado. El legislador contribuirá a la ssss como cualquier otro ciudadano pasando del actual fondo de jubilación del Senado o congreso al régimen vigente de la Seguridad Social y por tanto los beneficios de su jubilación entrarán exactamente a ser como todos los demás ciudadanos.

Hoy: Begoña cuenta con tu ayuda

Begoña Fons baeza necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Eliminación de sueldos vitalicios en los políticos así como que pasen a cotizar a la seguridad social.». Únete a Begoña y 462 personas que ya han firmado.