Ciudadanos, vote en contra de la aprobación de la Eutanasia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ciudadanos se abstendrá en la votación de este jueves 10 de mayo en el Congreso en la votación de una propuesta aprobada en Cataluña con el apoyo de Junts pel Si,PSC, SíQueEsPot, y la CUP que propone modificar el apartado cuatro del artículo 143 del Código Penal para que queden exentos de responsabilidades los que, " de manera indirecta o cooperando" ayuden a morir a aquellos que lo pidan, siempre que tengan una enfermedad terminal o incurable.

Se abre la puerta a la Eutanasia con dinero público, en vez de apoyar y financiar  los cuidados paliativos que todavía muchas personas necesitan.

Se abre la puerta al "ahorro terminal". De esa forma, bajo la excusa de respetar las decisiones, se cortan de raíz los inmensos gastos que suponen los cuidados paliativos y que un partido defensor de la democracia debería apoyar y ser defensor de la dignidad humana por encima de todo.

Se abre la puerta a que una tercera persona decida sobre el final de tu vida.

La cuidados paliativos bien hechos ayudan a tener una muerte digna, lo contrario, la eutanasia, es causar la muerte.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana gomez necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Ciudadanos, vote en contra de la aprobación de la Eutanasia». Únete a ana y 15 personas que ya han firmado.