0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En estos días en Cataluña estamos viviendo los delirios de unos personajes que escudándose en sus puestos políticos y aforamientos, están secuestrando la democracia y recortando nuestros derechos fundamentales y libertades pretendiendo dar un golpe de estado.

Yo al igual que varios millones de personas que vivimos es Cataluña ( catalanes y no catalanes ) no podemos salir a la calle con ninguna de nuestras banderas ( la señera y la rojigualda sin que te llamen fascista, facha o cosas muchísimo peores, llegando algunos incluso a intentar agredirte ) esta es la democracia con la que tanto se llenan la boca y con la que se limpian el culo.

Ante el abandono, indefensión y acoso al que estamos todos sometidos en Cataluña, ciudadanos de a pie, policía nacional, guardia civil, policía municipal y mozos de escuadra siendo estos últimos los que además devén de sufrir la desidia por parte de sus mandos policiales más directos y políticos y tener que contemplar cómo se intenta linchar a sus compañeros de guardia civil y se destrozan y mancillan sus vehículos policiales que pagamos entre todos sin poder mover las pestañas sin ordenes directas.

Se han desplazado a nuestras tierras a Policías Nacionales y Guardias Civiles de todas partes de nuestro amado país ( gran parte de ellos voluntarios) nuestros vecinos y hermanos están ya aquí para protegernos y garantizar la seguridad e integridad física y jurídica tanto de todos los ciudadanos de Cataluña como la integridad del territorio nacional.

Lo que que si debemos recriminar al gobierno central es las condiciones de confinamiento en las que trajeron en unos 3 barcos donde no caben. Camarotes en los que deben de permanecer 15 días 4 personas por camarote, en los CIE están más anchos otros.

Lo que propongo es que todo aquel que tenga una habitación, piso, apartamento u o casa libre o vacía Vaya al puerto y acoja en su hogar temporalmente a los garantes nuestras libertades y de la libertad de nuestra tierra y que vienen a defendernos de aquellos que no quieren a nadie que nos piensen como ellos y que pretenden liquidar Cataluña y a los catalanes tal y como la hemos vivido siempre.

Si eres catalán y español pon si puedes tu pequeño granito de arena ayudando a los que nos vienen a ayudar.

Hoy: MIGUEL ÁNGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ÁNGEL C. L. necesita tu ayuda con esta petición «Albert Rivera: Acoge a un Policía Nacional o Guardia Civil.Cede temporalmente una habitación, piso o casa». Únete a MIGUEL ÁNGEL y 27 personas que ya han firmado.