NUEVO EQUIPAMIENTO EN EL PARQUE DE SON TUGORES PARA NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Agnieszka Hunt ha iniciado esta petición dirigida a alaro y

Estimado Sr. Alcalde de Alaró,

A nosotros, padres de niños que vivimos en Alaró, nos gustaría pedirle que realice algunas mejoras importantes en el parque de Son Tugores para que puedan jugar todos los niños. Esperamos que pueda encontrar el dinero para crear antes del verano un hermoso espacio seguro para que jueguen los niños pequeños menores de 2 ó 3 años.

Los padres que no tienen terrazas y/o jardines en sus casas confían en el parque para poder jugar con los niños. Los parques son muy importantes para el desarrollo de las habilidades físicas y sociales de los niños. Actualmente, el parque ofrece un gran equipamiento para niños mayores, pero nada para niños pequeños menores de 2 años.

1. No hay equipamiento para niños menores de 2 años y las construcciones existentes no son adecuadas para niños de esa edad.

Hay suficiente terreno y el parque podría extenderse hacia la derecha e instalarse un hermoso equipo seguro para niños muy pequeños.

2. A pesar de que vivimos en un lugar con ocho meses de sol, ¡no hay sombra sobre el equipo existente! También es fundamental que los nuevos equipos para niños pequeños y mayores ofrezcan sombra, especialmente en verano.

La semana pasada algunos de los toboganes, que están hechos de metal, se calentaron mucho con el sol de abril, los niños no podían usarlos. En los meses de verano será peligroso que los niños jueguen allí incluso por la tarde, especialmente después de muchas horas de exposición del equipo a altas temperaturas.

3. Hay un estanque horrible lleno de agua sucia y mosquitos cerca de donde juegan los niños. Esto debería vaciarse o eliminarse por completo lo antes posible.

La semana pasada todos los padres oyeron hablar de una niña que cayó accidentalmente en esta agua sucia y asquerosa y que casi se ahoga. El patio de recreo debe ser un espacio seguro para los niños y, aunque estén bajo la supervisión de los padres en todo momento, el equipo y el área circundante deben estar preparados para que puedan jugar de manera segura.

Esperamos su apoyo con este tema tan importante y su rápida decisión de dedicar un presupuesto para esta necesaria inversión.

Muchas gracias.

Atentamente,
Padres y niños de Alaró

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!