Ayuntamiento de Alaró para eliminar problema de excrementos de perro en el pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Agnieszka Hunt ha iniciado esta petición dirigida a alaro y

Estimado Sr. Llorenç Perelló Rosselló,

Debido al deterioro de la situación con los excrementos de perros dejados en las calles de nuestro pueblo por dueños de perros irresponsables e ignorantes, nosotros - residentes del pueblo de Alaró - apelamos  a tu
conciente y recursos para introducir la sistema de las pruebas de ADN, que son muy exitosas en muchos pueblos de Mallorca y el resto de España.

La semana pasada, una residente de Alaró te informó en Facebook que durante su paseo matutino con un bebé y un perro, descubrió 38 excrementos de perro no recolectados en una calle. Cada semana, los residentes informan más y más problemas con los dueños de perros que no recolectan excrementos y no son castigados por su comportamiento. Esto es un comportamiento verdaderamente disfrazador e ignorante! La situación en nuestro pueblo ha sido mala durante mucho tiempo, pero nunca tan mala.

Dado que preguntar a la gente cortésmente o colocar muchos carteles por la ciudad (creados e impresos de forma privada) no ayuda, el Ayuntamiento de Alaró debe tomar medidas para resolver este problema de forma permanente mediante la introducción de un sistema que lo eliminará con éxito.

Es muy simple: si en una pequeña carretera puede contar 38 excrementos en un día y emites a esas 38 personas una multa mínima de 200 EUR, luego, por una sola carretera, puede proporcionar ingresos de 7600 EUR al Ayuntamiento. Y esto es solo un día, un camino! Debería ver lo que está pasando en Camí de Ses Artigues a Orient o otra calles de nuestra pueblo!

Dado que todavía hay muchas personas en el pueblo que no se preocupan por el entorno en el que viven, rápidamente puedes emitir MUCHAS MULTAS a los dueños de perros y aportas mucho dinero al presupuesto del ayuntamiento que pagaría equipo de ADN, personal para recolectar ADN y personas usar el equipo, costo de registrar a todos los perros en la aldea y muchos otros costos requeridos para introducir este sistema.

Puede parecer un proceso costoso, pero creo que esto ayudaría a erradicar este problema y ayudaría a que nuestra aldea se mantenga limpia y agradable para caminar. Consideres esta idea y ayúdenos a combatir este problema!

Muchas Gracias.

Residentes de Alaro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!