Niños enjaulados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No estoy de acuerdo, me parece inhumano lo que está sucediendo en Estados Unidos y el mundo no puede permitir más abusos, racismo y  locuras. Por eso pido apoyen mi petición y saben liberados y regresados con sus familias estos niños, que nos pertenecen a todos, SON NIÑOS DEL MUNDO!

Están enjaulados como animales, duermen en colchonetas en el piso, con la luz permanentemente encendida, después de haber sido separados por sus padres miles de niños que intentaban cruzar la frontera de Estados Unidos.

Dentro de un viejo depósito en el sur de Texas, en Estados Unidos, cientos de niños esperan reencontrarse con sus padres tras haber sido, separados de ellos, cuando intentaban cruzar la frontera de ese país. Según las imágenes los menores permanecen en una serie de jaulas creadas con alambrados.

En una jaula hay 20 niños. Hay botellas de agua y paquetes de papas fritas desparramados y grandes trozos de papel de aluminio hacen las veces de mantas. Casi 2.000 niños han sido separados de sus padres desde que el fiscal general, Jeff Sessions, anunció la política que determina que los funcionarios de seguridad interna deriven todos los casos de ingreso ilegal a los EE.UU. para procesamiento.Se han revelado las historias de niños arrancados de los brazos de sus padres y padres que no pudieron saber dónde habían llevado a sus hijos. Un grupo de legisladores visitó las mismas instalaciones el domingo e iban a visitar un refugio para estadía más prolongada que alberga aproximadamente 1.500 niños, muchos de los cuales fueron separados de sus padres.

Hoy: liliana cuenta con tu ayuda

liliana riva palacio necesita tu ayuda con esta petición «Al U. S. A. : Niños enjaulados». Súmate a liliana y 67 persona que han firmado hoy.