Petición cerrada

La caixa me roba mi casa y la pone en venta con mis pertenencias dentro y una demanda

Esta petición ha conseguido 193 firmas


En estos momentos mis dos hijas de 18 y 12 años,mis cuatro perros y yo nos encontramos en desamparo absoluto. El día 24 de junio nos pusieron en la calle, todo empieza en 2008 ,no pude seguir pagando la hipoteca ya que pagaba alrededor de 2500€ al mes. En 2010 salio la subasta y casualidad se la adjudicó Buldingcenter empresa inmobiliaria de la caixa. Pido desesperadamente que alguien mire mi caso ya que está lleno de irregularidades y muy grabes, tales como que se me ha ocultado documentación del juzgado, se me ha ocultado durante tres años quién era mi abogado de oficio o que el caso estaba reactivado desde octubre del 2016, también se me han ocultado las fechas de los lanzamientos ya que al parecer han habido varios, se me han negado copia del proceso en el juzgado y a mi abogado de oficio también. No se presentó la documentación requerida por la jueza referente a mi domicilio y el de mis hijas y consta de que no es nuestra residencia, cuando lo es desde 2003 y demostrable. Así todo el proceso hasta que el día 23 /06/17 con el documento del lanzamiento caducado del día anterior se presentaron la comitiva del juzgado, la de servihabitat y la de cerrajeros con 15 coches de la guardia civil y mínimo 20 antidisturbios perfectamente equipados y armados rodeando la finca para echarnos de nuestra casa a una de mis hijas y a mi,con el dinero que eso supone como si fuéramos delincuentes peligrosos pero consiguen ponernos en la calle a pesar de tener puesta una demanda de nulidad contra la caixa en un juzgado superior y tener la finca alquilada a un tercero nos echan y la ponen en venta y la enseñan con todas nuestras pertenencias dentro, absolutamente todo. Pasaporte, historial médicos,fotos familiares,libros, muebles, ropa, recuerdos todo lo que supone un hogar. He invertido en esta finca 14 años de trabajo y 600.000 € con la finalidad de poder hacer turismo rural y sacar a mis hijas y mi casa para adelante pero no solo no me dejan, si no que me roban mi patrimonio,mis cosas,mi vida,mis recuerdos y se me olvidaba también sigo debiéndoles el dinero. Yo estoy en paro y mi sustento dependía de la finca,los olivos, el.huerto, los frutales, etc...

Como verán estoy viviendo algo insólito e increíble pero muy grave a un mes de que empiecen las clases mi pequeña quiere saber donde va a vivir y en que instituto va a estudiar. 

 



Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Pachòn Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Al tribunar superior de justicia,a la casa real,al gobierno : La caixa me roba mi casa y la pone en venta con mis pertenencias dentro y una demanda». Únete a Mar y 192 personas que ya han firmado.