Cambiar el código penal de Costa Rica y hacer reformas a la constitución.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Donald Quiros lanzó esta petición dirigida para Al Tribunal Supremo de Elecciones. y

En Costa Rica se están cometiendo abusos y más bien estamos viviendo una tiranía corrupta en democracia.

El código penal es una burla que  favorecen al delincuente y victimizan a la víctima. Donde a los 5 minutos estan afuera delinquiendo y por culpa de los jueces corruptos.

Sabian que este código penal habla mas sobre sellos que de asaltos u homicidios?

Donde el artículo 28 del código penal costarricense que habla de y legitima defensa se estipula que para que aplique el mismo primero el delincuente tiene que agredirlo en otras palabras cuando USTED ESTE MUERTO, de lo contrario pasa al artículo 29 excesiva fuerza de legitima defensa que en otras palabras si usted se encuentra un delincuente en su casa en la madrugada con un machete en la mano y se robe hasta el perro en su cara y usted lo mata seria acusado de dolo porque el individuo no representaba ''amenaza inminente'' y usted se convertiría en el victimario y el otro sospechoso en ''victima''.

Las leyes constitucionales favorecen a la clase previlegiada con abusos de leyes como las pensiones de lujo que los magistrados se auto-aprueban sin consultar a la ciudadanía ganando 7000000 de colones[15000 dolares al mes] mientras hay pobres que reciben 80000 colones de la pensión contributiva [170 dolares al mes].

Donde la ciudadanía debería ser la encargada de nombrar y poner a los magistrados, jueces y reguladores, no un grupo de serviles que estan detras del poder.

Donde sabia usted que le pagan 2000000 de dolares la ACNUR-OIM al presidente como recompensa por un '''trabajo bien hecho'', donde aqui los inmigrantes pueden matar, asaltar, vender estupefacientes, ser sicarios y lo mejor que el gobierno lo premia con ayudas sociales sin pagar un centavo? Usar al pais como playground? mientras los costarricenses hacen eso o piden lo mismos y le dicen vuelva luego [o sea NUNCA]

Es por eso que les pido firmas para parar estos abusos que la clase previlegiada nos venden sin ni siquiera preguntarnos si queríamos lo mismo.

PAREMOS YA!; LAS INJUSTICIAS DEL GOBIERNO TIRÁNICO Y CORRUPTO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!