Petition Closed
Petitioning Al Tribunal Europeo de Estrasburgo

Investigación Imparcial del Saqueo del Fondo de Pensiones Español

Spiegel online un diario alemán  acusa al gobierno de Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate.Han utilizado el dinero destinado a las pensiones como si fuera una partida más de los presupuestos y puede ocurrir lo mismo que ya hemos vivido con las cajas de ahorros, con las perdidas en preferentes y demás lindezas...(ver noticia)

Si al final nos tienen que rescatar o si tuvieramos que salir del euro todo o parte de ese dinero se perdería y adios pensiones.
Es un suceso de tal gravedad y afecta a tantos millones de personas que solicitamos una investigación total e imparcial de la corte europea de justicia.
Es en definitiva, o padría serlo, un robo partidista efectuado por el gobierno de turno que se ha creido que España entera es suya.
¡No podemos consentirlo!

Si estas de acuerdo difunde el link (hay que conseguir miles de firmas)

PULSA AQUÍ PARA EL LINK

This petition was delivered to:
  • Al Tribunal Europeo de Estrasburgo

maria sanchez sanchez started this petition with a single signature, and now has 2,120 supporters. Start a petition today to change something you care about.