Petición cerrada
Dirigida a Al Tribunal Europeo de Estrasburgo

Investigación Imparcial del Saqueo del Fondo de Pensiones Español

Spiegel online un diario alemán  acusa al gobierno de Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate.Han utilizado el dinero destinado a las pensiones como si fuera una partida más de los presupuestos y puede ocurrir lo mismo que ya hemos vivido con las cajas de ahorros, con las perdidas en preferentes y demás lindezas...(ver noticia)

Si al final nos tienen que rescatar o si tuvieramos que salir del euro todo o parte de ese dinero se perdería y adios pensiones.
Es un suceso de tal gravedad y afecta a tantos millones de personas que solicitamos una investigación total e imparcial de la corte europea de justicia.
Es en definitiva, o padría serlo, un robo partidista efectuado por el gobierno de turno que se ha creido que España entera es suya.
¡No podemos consentirlo!

Si estas de acuerdo difunde el link (hay que conseguir miles de firmas)

PULSA AQUÍ PARA EL LINK

Esta petición fue entregada a:
  • Al Tribunal Europeo de Estrasburgo

maria sanchez sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.086 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria sanchez sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Al Tribunal Europeo de Estrasburgo: Investigación Imparcial del Saqueo del Fondo de Pensiones Español». Únete a maria y 2.085 personas que ya han firmado.