Petición cerrada
Dirigida a Órgano Constitucional y supremo intérprete de la Constitución Española Al Tribunal Constitucional

Que los políticos tengan los mismos privilegios que los ciudadanos

Porque los políticos deberían representar al pueblo y quitandoles sus privilegios evitariamos corrupción, robos y fraudes a gran escala como se están dando.Que no cotizen solo 4 años y tengan una pensión vitalicia, que paguen Seguridad Social, que pierdan su condición de aforados o de inimputables, que para acceder a un puesto de trabajo tengan la preparación conveniente y correspondiente al mismo...que dejen de aprovecharse de nosotros

Esta petición fue entregada a:
  • Órgano Constitucional y supremo intérprete de la Constitución Española
    Al Tribunal Constitucional

Majó Montes ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 156 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Majó cuenta con tu ayuda

Majó Montes necesita tu ayuda con esta petición «Al Tribunal Constitucional: Que los políticos tengan los mismos privilegios que los ciudadanos». Únete a Majó y 155 personas que ya han firmado.