Petición cerrada
Dirigida a AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

QUE EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO CUMPLAN SU JURAMENTO

Esto es importante ante los acontecimientos que esta habiendo en el país , ya que se han vulnerado muchos derechos de los ciudadanos , y el presidente del gobierno asi como el gobierno entero , deben acatar las leyes y la constitución , ya que en su juramento se comprometen a respetar la constitución y las leyes , por lo que no están cumpliendo con la misma , y me remito a todos los casos que están sufriendo los ciudadnos paro,preferentes,desahucios,seguridad social, derechos, ect..ect... por lo que pido la firma de todo el mundo para que el tribunal constitucional se haga cumplir la constitución y las leyes amparando y protegiendo a sus ciudadanos , gracias por vuestra firma entre todos podemos independientemente de la ideología ,raza , sexo o creencia es por un bien común y nuestra dignidad

Esta petición fue entregada a:
  • AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

jesus abab perex ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 177 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus abab perex necesita tu ayuda con esta petición «AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: QUE EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO CUMPLAN SU JURAMENTO». Únete a jesus y 176 personas que ya han firmado.