Victoria

stop desahucio de la familia yubero-garcía!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 604 firmas!

En nombre de la Asociación por el Alquiler Público y Asequible - 500x20 - nif G-65506917- expongo y ruego al titular del Juzgado para que paralize la orden de lanzamiento de la familia Yubero-García instada a petición del acreedor para el viernes 16 de diciembre del 2016 en la ejecución hipotecaria 142/2014-30 de Barcelona. Rogamos la paralización del lanzamiento hasta el fallo al recurso de su letrada a la Audiencia Provincial, sobre la legitimidad activa del acreedor Catalunya Bank para reclamar la deuda de su hipoteca titulizada en el Fondo MBSCAT1 de GAT.SGFT.

Creemos firmemente, como constata el Banco de España en su comunicación Ref.Expediente: C- 201501247 de 15 de marzo del 2015 que "la titulación de un préstamo supone que la entidad que concedió el mismo deja de ser la acreedora del préstamo". La familia a través de su letrada presentó en su momento la certificación que la hipoteca de la família se vendió al susodicho fondo por lo que sería de justícia que continuara junto a sus tres hijos menores en su vivienda hasta que la Audiencia Provincial de Barcelona dicte sentencia.

Hoy: salvador cuenta con tu ayuda

salvador torres serrano necesita tu ayuda con esta petición «Al titular del Juzgado de Primera Instancia 55 de Barcelona: stop desahucio de la familia yubero-garcía!». Únete a salvador y 603 personas que ya han firmado.