Petición cerrada

Help ¡!!

S.O.S.

Diriguida  al Sr. Puigdemont y al Sr. Rajoy

Parlament  Catalunya:     Restitución de las Instituciones Democráticas y del Estatut  YA,   Elecciones YA

No son dos trenes los que están a punto de chocar. Es una gran aeronave que se estrellará contra alguna parte.

Gobierno de España:  Catalunya no puede  destruirse pues arrastrará a España en su caída.  Diálogo sin amenazas ya

Los únicos que saldrán ilesos de ese  tremendo  desastre son los 4  que llevan paracaídas.

Por ello pido al Gobierno de España  y al Parlament de Catalunya

*Al Sr. Puigdemont que  convoque elecciones, libres, democráticas, en las que todos podamos participar con garnatías.

*Que vaya al Senado para ofrecer y garantizar el retorno a la legalidad.

*Al Sr. Rajoy y Sr. Puigdemont, que se busque YA  un consenso  para que esto no vuelva a suceder.

*Que dentro de ese consenso, se active como prioritario para poder dialogar en la Comisión sobre la reforma de la Constitución,  que ya está encima de la Mesa en el Congreso.

Para  ello pido a todos las personas que viven en  Catalunya,  en España, en cualquier parte del mundo, que en la línea de la gran “concentración blanca” que salió a la calle el pasado día 7   que  ahora:

1)  desde ya,  cuelguen   en sus ventanas y balcones  un trapo blanco,  es fácil, no tienes que salir a la calle, solo al balcón de tu casa.

Que la calle, la ciudad,  Catalunya,  España  y Europa  entera,  se llenen de trapos blancos  al viento   como palomas de la paz elevando el vuelo.

2) que firmes  esta propuesta para que llegue  al  President de Catalunya y al Presidente  de España.

Gracias.

No son dos trenes ….. Es una aeronave……solo llevan paracaídas “los de siempre”.

Nos han metido en esa aeronave;   algunos con una venda en los ojos,  otros  entraron de corazón pensando en el viaje al paraíso que habían soñado, otros como yo atados de manos  y con el corazón compungido  desde ese día terrible  del 6 y 7 de Septiembre   en que una mayoría-minoritaria   en el Parlament de Catalunya  nos quitaron  a la minoría-mayoritaria  la libertad que da el poder debatir en él,  anularon  las leyes que entre todos nos habíamos dado y lo más terrible el Estatuto  por el que tanto habíamos luchado  muchas generaciones.

Generaciones que como cantaba Raimon  “jo vinc d’un silenci, antic i molt llarg…..”     Salimos  hace años de ese silencio  y  los que como yo lo sufrimos, no queremos volver a él.

Pido ayuda a todos los ciudadanos  de todas partes,  de norte a sur, de este a oeste,  y a otros ciudadanos  al otro lado de  cualquier frontera,  de todos los países,   que me ayuden a  que esa nave no se estrelle  y  con ello  evitar    “ volver a un sileci, molt llarg, molt llarg” .

Hoy: Carmina cuenta con tu ayuda

Carmina Lazaro Alaya necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Puigdemont y el Sr. Rajoy: Mayday, mayday, mayday». Únete a Carmina y 146 personas que ya han firmado.