Petición cerrada

Retirada de la Resolución de 28/12/2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se amplia la jornada laboral del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos dependientes a 37.5 horas semanales

Esta petición ha conseguido 1.887 firmas


Esta normativa legal supone un menoscabo para el personal publico sin que conlleve mejora alguna para los ciudadanos, incrementa el paro, merma la calidad de los servicios prestados, afecta a la adaptación de la jornada a la vida familiar e incrementar el bunout en el empleado publico.

Además, es un medio económicamente diseñado tan solo para evitar la contratación del personal necesario y que facilite la incorporación paulatina del personal nuevo al servicio del Estado y de sus organismos dependientes.

En el caso de la SANIDAD Y LA DOCENCIA, ello es especialmente lesivo al ser unas de las profesiones más valoradas por el ciudadano y de las que más se fundamenta en la vocación.

Un aumento de la jornada laboral no conlleva un incremento en la CALIDAD ASISTENCIAL, más bien todo lo contrario.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «al sr. Presidente del Gobierno: Retirada de la Resolución de 28/12/2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se amplia la jornada laboral del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos dependientes a 37.5 horas semanales». Únete a N y 1.886 personas que ya han firmado.