Contadores Públicos Autoconvocados en estado de Emergencia Profesional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Al Sr. Presidente del C.P.C.E. Provincia de Santa Fe Cámara II
Y a la Sra. Presidenta del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas
CP Sergio Miguel Roldán – CP Lidia Giovannoni
Rosario.
S / D

Rosario, 18 de marzo de 2020

Los abajo firmantes, todos Contadores matriculados en este C.P.C.E de la provincia de Santa Fe Cámara II, dadas las circunstancias de público conocimiento que acarrea la pandemia del coronavirus, sumada a la crisis económica que venimos padeciendo, nos declaramos en ESTADO DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y PROFESIONAL, por lo que nos dirigimos a Ud. con el fin de solicitarle SE ARBITREN TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA ACOMPAÑAR A LOS MATRICULADOS EN ESTA SITUACIÓN CRITICA, A EFECTOS DE RESGUARDAR SUS DERECHOS. Esta problemática situación que vivimos, sumada a la crisis que arrastramos, significará, claramente, para quienes trabajamos de manera autónoma, un cese total de ingresos que pone en juego nuestra subsistencia y la de nuestras familias, a diferencia de los trabajadores en relación de dependencia que percibirán un salario aún a pesar de estas circunstancias.
Asimismo, solicitamos:

- Se retrotraigan los Aranceles a los fijados en Enero 2020, sin aplicar el aumento establecido en Abril 2020.

- Diferimiento en el vencimiento previsional y de obra social.

- RG 4682 (Afip): Soliciten modificación de los vencimientos de presentación de declaraciones juradas y pago de obligaciones.

- Se revean los plazos de acogimiento a las Moratorias Nacionales, Provinciales y Municipales.

Sin otro particular saludamos atte.