0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Carolina Astudillo  trabajó como secretaria por 30 años con Carlos Pareja Cordero, en el año 2011 se realiza una transacción por $180.000 para la compra de un terreno donde intervienen Esther Aviles Nugué y el estudio Pareja. Cuando la Sra. Aviles fallece cede los derechos a su sobrina Dora Aviles esposa de Carlos Pareja Yannuzzelli, siendo luego cedidos a Carlos Pareja Cordero.

Una vez que se conoce del escandalo de PetroEcuador donde Carlos Pareja es acusado, proceden a detener a la Sra. Astudillo con 50 policías, dejándola incomunicada en un calabozo en donde la Fiscalía presionaban para que firme documentos señalando la culpabilidad de la persona con la que ella trabajaba.

El 13 de diciembre Carolina Astudillo, quien padece de CANCER y que ha bajado 80 kilos, fue declarada culpable, por el Tribunal de Garantías Penales del Guayas con sede en Durán y sentenciada a 17 años.Jueces que participaron Manuel Armas Abrahn Cheing y Fabian Marmol.

La acusan de un delito en el cual ella no participó ya que la Fiscalía no presentó pruebas consistentes mas bien hizo abuso de poder durante el interrogatorio, se la acusa de haber viajado a Panamá a depositar millones de dólares mas no hay registro de salidas de ella a ese país.

Carolina Astudillo hoy sufre de cáncer de piel el cual se ha agravado debido a todo lo que le ha tocado vivir por haber trabajado como secretaria durante 30 años.

Los años en los cuales hubo lavado de activos en PetroEcuador no coinciden con el año en el que se realizó la transacción de los 180.000 dolares.

Hasta cuando el hilo se corta por el lado mas delgado? Ella es inocente y necesita estar con su familia, su hija y su esposo. Que un inocente no termine sus días en una cárcel y para colmo de males muriendo de Cáncer.

Señor Lenin Moreno tenga piedad de esta madre y esposa, enferma de cáncer.

Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Flores necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Presidente de la República del Ecuador Lenin Moreno: Indulto para Carolina Astudillo sentenciada a 17 años por lavado de activos. Tiene Cancer». Súmate a Katherine y 2,529 persona que han firmado hoy.