Victoria

Por la presente, EXIGIMOS al Sr. Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, que con carácter URGENTE le haga entrega de una VIVIENDA ADAPTADA a la Sra. Leonor Pérez y su hijo Manuel.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.183 firmas!


La Sra. Leonor Pérez, de 60 años y con artrosis, tiene que cargar sobre su espalda a su hijo de 40, con parálisis cerebral y distrofia muscular, para subir y bajar los tres pisos de su vivienda.

Llevan más de 10 años solicitando una vivienda adaptada y la semana pasada se la volvieron a denegar, lo cual es INJUSTO, incomprensible e INADMISIBLE!

La situación ya de por sí es muy grave, pero si esta mujer da un mal paso, o le fallan las fuerzas por su enfermedad al bajar las escaleras con su hijo a cuestas, las consecuencias podrían ser gravísimas, e incluso mortales.

Y de ser así, ¿quién se haría cargo de ellos? ¿Y quién cargaría con la culpa o responsabilidad en caso de fallecimiento? Seguro que ninguna Institución gubernamental! Para ellos, son solo nombres y números en papel!

El Gobierno de Canarias tiene la responsabilidad y la obligación para con sus ciudadanos de atender situaciones como ésta, y no lo están haciendo.

Esta INJUSTICIA no se debe prolongar NI UN DÍA MÁS! Porque como se ha dicho antes, podría suceder una desgracia.

Y para que el Sr. Presidente vea que no solo nos enfocamos en el problema, sino también en la solución, aquí le ofrecemos también una opción.

Le sugerimos que el dinero de UN SOLO MES, destinado a las "dietas" (gastos extras) de TODOS los políticos de Canarias, sea usado para este fin. Seguramente incluso sobrará, y podrían destinarlo a cualquier otro fin social de necesidad.

Estamos convencidos de que estos políticos podrán prescindir de este dinero durante un mes, sin que les ocasione algún perjuicio.

Sea esta opción, o cualquier otra que usted considere oportuna, le pedimos y EXIGIMOS, como Presidente del Gobierno de Canarias, que ACTÚE URGENTEMENTE y solucione esta situación, pues como se ha dicho antes, no se debe prolongar NI UN DÍA MÁS.

Y Sr. Presidente, por si no ha visto a la Sra. Leonor subiendo las escaleras con su hijo enfermo a cuestas y llorando tras la última denegación de la vivienda, aquí le dejo el enlace para que lo vea y sienta vergüenza por lo que ha hecho, o dejado de hacer, su Gobierno.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152793430523450&l=6159051670358707069

 



Hoy: Asociación de Víctimas del Sistema Judicial cuenta con tu ayuda

Asociación de Víctimas del Sistema Judicial AVICSIS necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias: Por la presente, EXIGIMOS al Sr. Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, que con carácter URGENTE le haga entrega de una VIVIENDA ADAPTADA a la Sra. Leonor Pérez y su hijo Manuel.». Únete a Asociación de Víctimas del Sistema Judicial y 1.182 personas que ya han firmado.