0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy Sres. míos:

Según un informe de la Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Los radares fijos han captado hasta octubre 1.607.062 infracciones por exceso de velocidad, por un importe de más de 63 millones de euros.

Hasta el pasado 23 de octubre, 375 radares fijos de la Dirección General de Tráfico (DGT) han formulado 1.607.062 denuncias por exceso de velocidad, por un importe de 63.304.699 euros, según revela un estudio realizado por AEA.
Esto supone un incremento del 4% sobre el número de denuncias fórmulas en el mismo periodo del año anterior.
Por comunidades autónomas, el informe destaca que los radares fijos que más denuncias han contabilizado hasta esa fecha han sido los de Andalucía, con 425.979 denuncias; Castilla y León, con 205.578 y Castilla-La Mancha, con 186.120. Por el contrario, los de Cantabria (22.313), Asturias (22.407) y Extremadura (24.222) se encuentran entre los menos activos.

Mi propuesta es la siguiente: Si somos los conductores los que vía multas generamos esos ingresos, nos debería repercutir el beneficio de esos mas de 63 millones de euros recaudados única y exclusivamente en la inversión de dicho importe en la mejora de la red viaria ya sea quitando puntos negros, que hay muchos, mejorando calzadas, ampliando arcenes, quitando guardarrailes mutiladores de motoristas y cuanto a sus señorías se les ocurra. Y dando cuenta al ciudadano automovilista cada año del importe recaudado y de las inversiones realizadas para este fin.

Muchas Gracias.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco mayor sanz necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Ministro del Interior.: La reinversión del dinero recaudado por multas de radares, en quitar puntos negros, etc...». Únete a francisco y 77 personas que ya han firmado.