POR LA VUELTA DEL SERVICIO FERROVIARIO A AYACUCHO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Ante el anuncio publicado en los medios periodísticos, sobre la proyección de reponer el servicio ferroviario de pasajeros entre las estaciones de Maipú y Tandil, realizadas desde el Ministerio de Transporte de la Nación, los representantes del FORO de DESARROLLO ECONOMICO TERRITORIAL de AYACUCHO junto a los habitantes que suscriben el presente, manifiestan:


En primer término, el apoyo a la decisión política de reestablecer el servicio ferroviario en los ramales existentes pero sin actividad desde hace mucho tiempo, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dinamizar las economías locales y acrecentar el aporte económico de la zona al país.-

Y SOLICITAN:


⦁ Que el servicio de pasajeros a reestablecerse a la ciudad de Tandil vía Maipú, tenga parada en la ciudad de AYACUCHO y las demás estaciones intermedias del ramal (Labardén, Fair, Cangallo, La Constancia e Iraola), como un importante elemento para el impulso social de las pequeñas localidades rurales.
⦁ Que resultaría, conveniente la disponibilidad de un servicio diario a Tandil y su vuelta, reforzado con la oferta de un boleto estudiantil para estudiantes universitarios , dado que, la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), cuya sede central se encuentra en la ciudad de Tandil, es el centro de formación de alto nivel por excelencia en la región.-
⦁ Que el servicio de pasajeros, contemple la incorporación de un coche furgón en cada formación, esto redundaría en el beneficio de los estudiantes universitarios al poder trasladar sus bicicletas y para el pasajero en general poder llevar equipaje/bultos que excedan la capacidad de los portaequipajes.



Hoy: FORO de DESARROLLO ECONOMICO TERRITORIAL cuenta con tu ayuda

FORO de DESARROLLO ECONOMICO TERRITORIAL AYACUCHO necesita tu ayuda con esta petición «AL SR. MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACION. AL SR. PRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS: POR LA VUELTA DEL SERVICIO FERROVIARIO A AYACUCHO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES». Unite a FORO de DESARROLLO ECONOMICO TERRITORIAL y 388 personas que firmaron hoy.