Victoria confirmada

SE SOLICITA: Incorporar mas móviles policiales Implementación de un centro 911 Mayor severidad para los delincuentes apresados Combate frontal al consumo y tráfico de estupefacientes.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 428 firmas!


 

Todo lo antes dicho es de suma importancia, dado que lo que era un lugar seguro se ha transformado en un lugar que ya la gente no quiere ir de vacaciones, debido a la inseguridad, y los que hemos invertido nuestros ahorros vemos desvalorizarse nuestras propiedades por la excesiva ola delictiva, el alza constante de los impuestos, los servicios, y las carencias hacen que los residentes, no puedan vivir una vida digna, y que los no residentes o turistas, se vean perjudicados por la inseguridad, y la falta de resolución de los problemas



Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Gambolati necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Intendente del Partido de la Costa: Autoridades Judiciales y Autoridades Policiales: SE SOLICITA: Incorporar mas móviles policiales Implementación de un centro 911 Mayor severidad para los delincuentes apresados Combate frontal al consumo y tráfico de estupefacientes.». Unite a Ricardo y 427 personas que firmaron hoy.