Abran el Re-empadronamiento de motos antiguas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

S_/_D

Ricardo Chuca , Argentino con domicilio real en Av Fuerza Aérea nº 1451 Barrio Alto Comedero S.S de Jujuy  Pcia de Jujuy ,con el debido respeto digo

II  - Bajo aquella breve introducción llevo a su conocimiento que los poseedores de motovehiculos  antiguos , particularmente , hemos recibido con gran estima la llegada del "Plan de Regularización y Titularidad Registral" con la emisión de una cédula provisoria ,la cual entro en vigencia el  mes de Octubre del año 2018

Sin embargo , aquel plan exige que el motovehiculo esté patentado para poderse conseguir una cédula provisoria , no planteándose el caso de motovehiculos  que , por algún motivo , nunca fueron patentados pero que su procedencia es absolutamente legitima,ya por haber estado desde hace décadas en el ámbito familiar y/o el de algún vecino  y/o bajo una compra en esas condiciones,etc.

III - Es sabido que años anteriores salían planes de re-empadronamiento cuales eran puestos en vigencia unos pocos meses cada cuatro años ,siendo el ultimo de ellos en el año 2010, el cual no se volvió a implementar a nivel nacional y que abarca a motovehiculos de mas de 40 años, siendo ello un sistema que si nos permitiría subsanar la irregularidad en la que nos encontramos inmersos, naturalmente con la debida  acreditación de una posesión licita por carencia de existencia de un registro material.

IV -  Por lo expuesto , solicito a usted y/o por conducto de quien corresponda, sirva considerar este sumario pedido .

Sin otro particular , apelando a su entendimiento y a la espera de una pronta respuesta a los miles de Argentinos apasionados de motovehiculos antiguos , aprovecho la oportunidad para saludarlo a ud. muy atte