Victoria

Destitución de Gonzalo Ponce como Jefe de Noticias de Diario Uno Mendoza

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,505 firmas!

Los perros en situación de calle (así como también otros pobre animalitos) son un flagelo que golpea mucho a nuestra provincia y a nuestro país en general. Muchos de los proteccionistas dedicamos nuestros recursos y esfuerzos día a día para tratar de cambiar esta situación, un perrito a la vez. Que una persona que tiene el poder de llegar a miles y que es un formador de opinión, mucho más aún es el Jefe de Noticias de uno de los periódicos de mayor tirada en la provincia de Mendoza proponga simplemente el exterminio de estos animalitos, atenta contra cualquier principio ético que la función y profesión de periodista le confiere. Este tipo de declaraciones carentes de fundamentos y más bien inspiradas en el odio no deben permitirse en un medio de difusión tan masivo.

Le exigimos al Sr. Director del mencionado periódico, Rubén Valle, la remoción de Gonzalo Ponce del cargo de Jefe de Noticias. Un puesto de esa jerarquía exige un compromiso ético y moral con los lectores y con la población en general y sobre todo un acto de consciencia respecto de las opiniones que se emiten y de sus fundamentos. Adicional a eso el hecho de sugerir como solución a una situación que involucra seres vivos, el exterminio de los mismos sugiere la apología a una conducta criminal que los proteccionistas, con mucho esfuerzo, estamos logrando erradicar de los entes municipales y gubernamentales en general! No queremos que sea despedido porque nadie merece perder su trabajo, pedimos que sea removido de su cargo como Jefe de Noticias.

Sr. Director, no permita que su Jefe de Noticias sea un individuo que fomenta el asesinato y el exterminio como forma de solucionar una situación que involucra a seres vivos!!

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Elizondo necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Director de Diario Uno Mendoza Rubén Valle: Destitución de Gonzalo Ponce como Jefe de Noticias de Diario Uno Mendoza». Unite a Agustin y 1,504 personas que firmaron hoy.