Petición cerrada

Retire el expediente sancionador SAN 00004/14 contra la Asociación Aúpate y desarrolle la ley 7/2010 de 31 de marzo General de la Comunicación Audiovisual, que de licencias a las Radios Comunitarias.

Esta petición ha conseguido 676 firmas


Por la injusticia que representa esta sanción prevista de 30000€, por realizar desde 1997 un taller de radio, como una de las herramientas de prevención en el campo de las drogodependencias, que cuenta con el reconocimiento de los organismos tanto públicos como privados en Nava (Asturias), ámbito en el que se desarrolla nuestra actividad.

 

Con esta petición, también se pretende el desarrollo de la ley, que de licencias a las Emisoras Comunitarias de España,que trabajan sin ánimo de lucro y termine asi, nuestra indefensión jurídica.



Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta tristan necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. D.Jose Manuel Soria, titular del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.: Retire el expediente sancionador SAN 00004/14 contra la Asociación Aúpate y desarrolle la ley 7/2010 de 31 de marzo General de la Comunicación Audiovisual, que de licencias a las Radios Comunitarias.». Únete a marta y 675 personas que ya han firmado.