Petición cerrada

Que no se muera sin ayudar a redactar una nueva constitución para España

Esta petición ha conseguido 52 firmas

"Que D. José Luis Sanpedro no se muera sin formar parte del equipo que redacte la nueva constitución que se ha de firmar para todos los Españoles".

El Estado ha perdido la soberanía que tenía y el Pueblo se encuentra indefenso ante un sistema que nos engulle de cabeza a pies.

Creo que ha llegado la hora de un cambio importante en España.

Y un cambio que concluya en una democracia más justa, más representativa y más participativa para los ciudadanos, debe comenzar con una nueva constitución que ponga a cero el marcador, y de cabida a todas las realidades existentes en nuestro país.

Debe cambiar el modelo político, la estructura y la financiación de los partidos políticos que nos representan. Debe desaparecer la politización de la justicia. Los Españoles debemos poder creer en la Justicia. La educación de nuestros hijos y la sanidad pública deben ser altares intocables por ningún político.

Deben cambiar tantas cosas, que para redactar la Nueva Constitución que nos englobe y proteja, necesitamos no sólo a la gente más preparada del país, sino también a la gente más decente.

Por ello pido que el Sr. D. José Luis Sanpedro no se muera sin llevar a cabo este desafío. Y junto a él, otras tantas buenas personas tan necesarias para el pueblo Español.

200 años después de la firma de "La Pepa", la Constitución promulgada en Cádiz el 19 de marzo de 1812, nos encontramos con el mismo escenario: Una España sitiada y un pueblo acosado, cansado y descreído de sus gobernantes.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Matey necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. D. José Luis Sanpedro: Que no se muera sin ayudar a redactar una nueva constitución para España». Únete a Jorge y 51 personas que ya han firmado.