Petition Closed

Por su labor de divulgación meteorológica en la Marina Alta en concreto en Xàbia, que llega a cualquier parte del mundo a través de una labor desinteresada, para la cual precisa de una tecnología meteorológica de alto nivel y mucho tiempo de dedicación diaria. El ayuntamiento de Xàbia debe ser consciente del significado de esta publicidad del pueblo a nivel mundial.

Letter to
Sr. Alcalde de Xàbia Al Sr. Alcalde de Xàbia Don Jose F. Chulvi Español
Que se patrocine o ayude económicamente a Toni Bolufer Ribes por su gran labor en la divulgación meteorológica en la Marina Alta, concretamente en Xàbia a través de se pagina meteoxabia.com, ya que está haciendo una gran labor publicitaria de este municipio, tanto a través de internet como de sus constantes envíos de fotos y/o vídeos de Xàbia a todas las televisiones, tanto de ámbito autonómico como nacional. Labor desinteresada pero que precisa de una tecnología meteorológica de gran nivel, no exenta de necesidad de reparaciones y correcciones técnicas, además de la gran cantidad de tiempo de dedicación diaria a semejante labor. El Ayuntamiento de Jávea / l´Ajuntament de Xàbia debe ser consciente del significado que esta publicidad significa para nuestro municipio, a nivel de la Comunitat Valenciana, a nivel Nacional y como no, con el alcance de la red, a nivel Mundial. Agradecido al sr. alcalde de antemano. Jose´Escolano i Signes