Petición cerrada
Dirigida a Al Sr. Alcalde de Alcorcón.

Respete la configuración del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón.

Sr. Alcalde de Alcorcón:

Hace unos meses que nuestro Museo de Arte en Vidrio vio reducida su estructura por la implantación en la última planta del edificio de un servicio de Asesoría Familiar de la Comunidad de Madrid.

Ahora a dicha estructura se le va a amputar uno de sus más importantes miembros: la Sala I situada en la planta baja del edificio.

Ese espacio cultural va a ser ocupado, según la información que ha llegado a nuestro poder, por una sala dedicada al esparcimiento de nuestros mayores.

En ningún momento hemos pensado que ese colectivo no se merezca eso y mucho más, pero no a costa de nuestros espacios culturales que tanta falta hacen en nuestro Municipio.

Por ello, desde la Asociación de Amigos del MAVA, le pedimos, Sr. Alcalde, que rectifique su decisión, que no siga cercenando los espacios de nuestro Museo y que haga todo lo posible por volver a dotarlo de la configuración que tenía desde su inauguración.

Esta petición fue entregada a:
  • Al Sr. Alcalde de Alcorcón.

    Amigos del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 727 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Amigos del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón. cuenta con tu ayuda

    Amigos del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón. necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Alcalde de Alcorcón.: Respete la configuración del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón.». Únete a Amigos del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón. y 726 personas que ya han firmado.