Banear a Paco el Bala

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Paco el Bala es un jugador insoportable, la primera regla del rol es el laissez faire (deja hacer [siempre y cuando tenga una razón de existir ese rol]) pero este señor se empeña en que cada vez que sale perjudicado de una acción rol denunciar. Es insoportable sobre todo porque los reportes se vuelven eternos y  al final no se pone ningún warn y solo consigue que se pierda ese tiempo con sus lloriqueos.

Ej: El otro día  un grupo de policías lo fue a apresar por conducción temeraria y el tío ni se bajó del vehículo ni, una vez roto el vehículo por habeer huido, se quiso bajar, sino que se quedó montado llamando al admin por @, fue un reporte que duró 25 minutos de reloj y en el que al final no se llegó a ninguna conclusión.

Y muchos más ejemplos que tengáis los más veteranos del server y, en especial, los admins que os estará llamando cada 2x3.

Es un jugador realmente insoportable que arruina la experiencia de rol de muchos.

--

Firmando esta petición: Aceptas que Paco el Bala es un jugador insoportable y que el servidor sería más divertido sin él.



Hoy: Juanma cuenta con tu ayuda

Juanma Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Al servidor de Netplay: Banear a Paco el Bala». Únete a Juanma y 5 personas que ya han firmado.