Dirigida a Al Servicio Andaluz de Salud y 1 otro/a

Hospital torrecardenas de Almería sancionan al DR.GUILLÉN del servicio de rehabilitación con suspensión y sueldo .PRIMERO: POR PEDIR QUE SE RESPETE LAS PRESCRIPCIONES DE SUS RECETAS. Y SEGUNDO:POR PEDIR PARA SUS PACIENTES UN TRATO SIMILAR AL DEL RESTO DE ANDALUCES.A mi me receto una rodillera y tuve que poner reclamación de que los iba a demandar .luego me mandaro una carta pidiendo PERDÓN y me la recetaron  tengo 47 años con artrosis en las dos rodillas.Ya que no quieren ponerme prótesis por la edad por lo menos las rodilleras.Me mandaron revisión al año y llevo casi dos años esperando y nada ,mientras sufriendo de dolor se ve que man cojido entre dientes por la reclamación y para disimular me piden perdón para no demandarlos.Y todo porque el DR.GUILLEN hizo su trabajo en recetarme una .Ha hora me quitan al Dr.GUILLÉN por hacer su trabajo.Pido el regreso del DR.GUILLEN el me estaba tratando el dolor ahora estoy listo necesito las infiltraciones de este Dr.GUILLEN el savia donde es un buen medico y ahora no me trata nadie valla follón que hay en torrecardenas.A mi animales los trato mejor.Bueno mucha suerte y que regrese pronto el DR GUILLEN. LO NECESITO es un buen profesional y miran lo que hacen con el.

Esta petición será entregada a:
  • Al Servicio Andaluz de Salud
  • A los jueces

Joaquin Fernandez Borbalan ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.710 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Al servicio Andaluz de Salud : Para que al DOCTOR.GUILLEN le quiten la sanción de EMPLEO Y SUELDO de rehabilitación.». Únete a Mar y 1.709 personas que ya han firmado.