0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los puestos de fiscal general al igual que el puesto de procurador, deberá ser por elección popular dadas las circuntancias y particularidades de sus labores. En un período no mayor a 4 años. Con la finalidad de evaluar su desempeño durante ese periodo. Sin embargo los candidatos a estos puestos  deberán acreditar una carrera profesional y maestría. En conjunto de una evaluación psicometrica, psicológica. Y no deberán tener absolutamente ningun atecedente penal. Por último, no podrán ser candidatos a estos puestos sin  tener la experiencia legal y no deberán tener ningún familiar en función en el Congreso (diputados, senadores), presidencia de la República, o cualquier Secretaría, jefe de gobierno, jefe delegacional, gobernador, presidencia municipal y/o cualquiera que se relacione con las anteriores, con la finalidad de no tener ningún Laso político y evitar vicios de tráfico de influencias etc.

Hoy: Óscar Roberto cuenta con tu ayuda

Óscar Roberto León Razo necesita tu ayuda con esta petición «Al senado: El puesto de fiscal general y procurador deben estar sujetos a votación popular.». Súmate a Óscar Roberto y 6 persona que han firmado hoy.