Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 293 firmas!

Para dar un cambio radical en la política económica mundial, instaurando una economía ética en favor del ser humano.

El actual sistema económico y social es injusto en su raíz. Debemos decir no a una economía de exclusión y de desigualdad social, que se rige únicamente por la competitividad, por el individualismo y por la ausencia de cualquier límite, en la que el ser humano es considerado como un bien de consumo, que se puede usar y luego tirar.

La dignidad de cada persona y el bien común deberían ser la referencia de toda política económica y social.

Por ello, solicitamos tu adhesión para que la voz del Papa Francisco, como autoridad moral, sea escuchada en la Asamblea General de la ONU.

Hoy: Foro de diálogo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando de Bilbao cuenta con tu ayuda

Foro de diálogo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando de Bilbao necesita tu ayuda con esta petición «Al Secretario General de las Naciones Unidas: Invitar al Papa Francisco a ser escuchado en la Asamblea General de las Naciones Unidas». Únete a Foro de diálogo de la Parroquia de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando de Bilbao y 292 personas que ya han firmado.