JUSTICIA PARA SANAR HERIDAS EN EL CORAZÓN DE LOS CHILENOS-CASO LUCHSINGER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que se haga JUSTICIA, cualesquiera sean los culpables, el horrendo crimen de dos ancianos quemados vivos, en su propia casa, impactó en Chile. Ocurrió en enero del 2013. Y ya es momento demás para aclarar la situación y demostrar que en Chile hay JUSTICIA. Sus familiares han luchado, sin tregua, en éstos 5 años. Son 5 años que han vivido solo  dedicados a aclarar este horrendo crimen.  ¿Es justo? que la justicia tarde tanto. ¿Es justo? para sus familiares seguir así?. ¿Es justo que se destruya la vida de una familia que espera JUSTICIA?.    ¿ Porque pedimos JUSTICIA?.   PORQUE TENEMOS TODOS LA OBLIGACIÓN DE CRECER A UN MUNDO MEJOR. y que cada uno de los actores cumpla su ROL EFICAZ Y EFICIENTEMENTE

Hoy: ONG DESARROLLO SOCIAL Y CRECIMIENTO cuenta con tu ayuda

ONG DESARROLLO SOCIAL Y CRECIMIENTO necesita tu ayuda con esta petición «AL SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA DON HERNÁN LARRAIN FERNÁNDEZ: JUSTICIA PARA SANAR HERIDAS EN EL CORAZÓN DE LOS CHILENOS-CASO LUCHSINGER». Súmate a ONG DESARROLLO SOCIAL Y CRECIMIENTO y 7 persona que han firmado hoy.