Victory

Otorgue la "baja" al perro de trabajo Corbata, especializado en Odorología Forense, y ofrezca la tutela a quien fue su instructor, ex Guía y formador, el Dr. Mario Rosillo.

Hace más de un año que el prestigioso médico veterinario Dr. Mario Rosillo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) especialista en Odorología Forense solicita la baja del que fue su perro "CORBATA" a la Sección Canes de Viedma, sin obtener resultado. El can, que fue entrenado en su totalidad por el doctor, cuenta ya con 13 años y, siendo normativa vigente que los perros de trabajo policial permanezcan hasta los 7-8 años en activo, Corbata merece, tras haber cumplido con un prestigioso currículum, regresar con su Guía para que los últimos años de su vida pueda disfrutar del cariño y hogar de una familia, especialmente con quien fue su instructor, guía y amigo durante toda la vida. 

Y porque una imagen vale más que mil palabras: #todosconcorbata Nuestras mascotas también están a favor de Corbata. Si estáis a favor de esta causa, enviadnos una fotografía de vuestra mascota vestida con corbata a nuestro correo electrónico info@retireddogs112.com o a través de nuestra página de Facebook Facebook.com/retireddogs112 o web www.retireddogs112.com. Publicamos cada día todas las imágenes en nuestras redes sociales.

This petition was delivered to:
  • Al Señor Jefe de Policía Provincia de Río Negro Dr. Gustavo Fabián Gati


    RETIRED DOGS 112 Organización No Gubernamental started this petition with a single signature, and won with 3,852 supporters. Start a petition to change something you care about.